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PREGUNTAS FRECUENTES

Si necesita ayuda, tenemos una lista de preguntas frecuentes y sus respuestas. Nos esforzamos por ofrecerle la mejor experiencia de compra posible. Haga clic en una pregunta a continuación para ver la respuesta..

  • ¿Cuál es el estado de mi pedido?

    • Recibirás un email confirmando que tu pedido ha sido realizado correctamente. Puedes ver el estado de tu pedido iniciando sesión en tu cuenta y haciendo click en “historial y detalles de mis pedidos”.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?

    Visa, MasterCard

  • ¿Puedo modificar mi compra mientras se procesa mi pedido?

    Una vez solicitado y pagado, comenzamos a procesar la compra lo que conlleva ciertos pasos obligatorios que nos impiden atender modificaciones. De todos modos puedes contactar con nosotros y vemos tu caso con detenimiento.

  • ¿Qué pasa si mi pedido está fuera de stock?

    En nuestra tienda tan sólo mostramos productos en stock y tan sólo permitimos la compra si tenemos reservas del producto que solicitas.

    Si quieres reservar un producto puedes realizarlo enviando un correo info@mediterraniaweb.com y realizaremos el proceso manualmente avisándote cuando esté disponible el producto.


  • ¿Se admiten devoluciones?

    Por supuesto. Tras recibir tu pedido en la dirección que nos has indicado, tienes 14 días para solicitar la devolución o cambio de producto. Tan sólo tienes que avisarnos y un repartidor pasaré por la dirección que nos indiques para recoger tu loción para devolverla o cambiarla por otra.

  • ¿Cuánto me va a costar devolver o cambiar una loción?

    Absolutamente nada. Nosotros nos encargamos de recoger la loción y nos hacemos cargo de los costes.