Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. aceptar
Lodos con esencias de limón Ver más grande

00101

Nuevo producto

Lodos con esencias de limón

15,00€

Añadir a la colección

Más

LOCIÓN A BASE DE LODOS CON ESENCIAS DE LIMÓN

MEDITERRANÍA es una loción corporal 100% natural y libre de parabenos. 

Compuesta por lodos marinos con yodo, bentonita, cera de abejas, sales del mar menor, poliplant y esencia de cítricos,  da a nuestra piel un aporte extra de hidratación y suavidad.

Puedes encontrar MEDITERRANÍA con esencia de naranja o de limón.

Propiedades de la esencia de limón: absorbe los excesos de grasa, reduce las varices, antoxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento celular, y forma y preserva el colágeno.

Los lodos tienen un alto contenido en cationes de calcio, magnesio, potasio y flúor, así como aniones de cloruro y sulfato, muy superiores a los esperables, incluso, en aguas de esta salinidad.

Además tienen efecto terapéutico pues su alto poder de conductividad calórica les hace apropiados como antiinflamatorios en casos de reumatismo, artritis, gota y rehabilitaciones de fracturas óseas.

En MEDITERRANIA hemos creado una loción incorporando los lodos como un elemento fundamental para desintoxicar los tejidos, aliviar dolores y relajar el cuerpo. Para potenciar el efecto de los lodos, hemos  añadido a la loción extracto de limón, rico en ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limonero, que promueven la inmunidad y combaten la infección. Por eso es una loción perfecta para ayudar a la cicatrización de la piel, evitar el envejecimiento celular y ayudar a la preservar el colágeno natural del cuerpo.

A estos beneficios también hay que añadir las propiedades de las sales marinas que contiene MEDITERRANIA que son beneficiosas para los músculos, estimulan los nervios y el buen funcionamiento de las glándulas suprarrenales, además de ser un aporte ideal de magnesio, importante para la producción de encimas y la formación ósea.

Ficha técnica

EsenciasLimón
Formato200ml
TesteadoProbado dermatológicamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

1 producto más en la misma categoría: